lunes, 31 de agosto de 2009


No sé quien sos, ni sé a qué jugas.
Vos no sos el mismo,
¿de qué lado estás?

ESPECTACULARRRR !

jueves, 27 de agosto de 2009

Mi sueño era tan nítido que aún recuerdo en parte las ilustraciones. Pero aquello no era todo, el sueño seguía. De repente, los ojos de él se cruzaron con los míos, y durante algún tiempo me detuve a mirar esos hermosos ojos de color pardo aterciopelado. Entonces, me dijo susurrando: "De haberlo sabido, habría ido a tu encuentro mucho antes". Me volví bruscamente, porque sentía una emoción demasiado grande. Después sentí una mejilla suave y deliciosa rozando la mía, y todo estuvo tan bien, tan bien ...




("El Diario de Ana Frank")

Movidito, movidito;
juntitos los dos, juntitos !


Para entrar a una fiesta sin invitación,
la vestimenta cuenta y también la educación.
Pero a las fiestas estas de mi sociedad,
¡ el estilo te hará pasar !
No conozco la clave del éxito,
pero la clave del fracaso
es tratar de complacer a todo el mundo.
¿Cómo quieres que te olvide, si cuando te olvido empiezo a recordarte? Me acostumbraste a tu calor. Siento que llegué tarde, yo sé que he sido una cobarde, muy sola en la casa, el corazón me arde. Y pobre de mi, cuando cae la tarde, me arrodillo de noche, que Jesucristo me guarde. Grande la carga, la vida se amarga. Y sueño yo a diario, y mi mente se recarga. Desde que no estas aquí, siento una descarga. Si me das una oportunidad, mi vida se alarga. Que dura marca, y yo guillao de monarca. Con tan solo un recuerdo, mi mirada se charca. Es difícil de entender que se me ha ido la barca. Estoy consiente de lo que hice. Yo sufrí, yo lloré; me arrepiento de haber sido de ti. Viviré, sobreviviré. Yo te pido que te olvides de mí.

jueves, 20 de agosto de 2009


Si mañana te vas,

mañana te olvido.


miércoles, 19 de agosto de 2009

Las amo !

sábado, 15 de agosto de 2009


La infancia no va de una edad concreta a otra.
El niño crece y abandona los infantilismos.
La infancia es el reino donde nadie muere.


Edna St. Vincent Millay

viernes, 14 de agosto de 2009

Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo va a quedar volando a la deriva. Vivir así no es vivir, esperando y esperando; porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy ninguna parte. No te preocupes paloma, hoy no estoy adentro mio. Tu amor es mi enfermedad , soy un envase vacío. No te preocupes paloma, no hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido. Si me olvido de vivir colgada de sentimientos, voy a vivir para repetir otra vez este momento. Te bajaría del cielo la luna hasta tu cama, porque es muy poco de amor solo una vez por semana. Puse precio a mi libertad, y nadie quiso pagarlo, te cambio tu corazón por el mio para mirarlo y mirarlo. Ampas de gloria mujer, quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo. Un sacrificio ritual bien o mal, yo quiero hacerlo mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin él. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío. No te preocupes paloma, no hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido.

Todo lo que termina,

termina mal.

Y miro adelante,
y me quedo sin poder recordar
ni siquiera aquellas cosas
que me ayudan a olvidar ...


Cuando te conocí, me dijiste que
por mí no ibas a cambiar,
ibas a seguir siendo igual.


sábado, 8 de agosto de 2009


Esta noche quiero hacerle
RAKATA, RAKATA !

viernes, 7 de agosto de 2009

Qué bonito estás, cada día más. Tanto que decir, tanto que reír para no llorar. Sé que puedo controlar mis pensamientos, pero no consigo callar el sentimiento, que es libre como el viento. No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor, solo quiero que no ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre ha sido ser una mujer fiel, mi promesa es despertar tu piel. Y no dejaré de amarte aunque estés con ella. Sobreviviré, pensando en ti lo haré. Quedan los recuerdos flotando entre tus besos, anoche lo soñé. Sé que puedo controlar mis pensamientos, pero es imposible callarme lo que siento, que me arde aquí muy dentro. No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor, solo quiero que no ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón. He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre ha sido una mujer fiel, mi promesa es despertar tu piel. Y no dejaré de amarte aunque estés con ella.
Cuando llegue tu amor, estaré deseándolo tras un cristal de habitación que huele a rosas, o a hojas secas de estación. Cuando llegue tu amor, no habrá más desilución ni soledad del corazón, y será cierta la promesa de algo mejor. Y serás el amor que soñé para siempre, y en mis brazos dormirás, junto a mi te quedarás. Y serás el amor que soñé para siempre, y ya nunca más te irás, y mi boca besarás hasta el final. Y el frío de mi alma se irá para sentir. Cuando llegue tu amor, ya no habrá ningún dolor ni soledad, ni confusión, solo tus besos, y un camino para los dos.

Ven aquí rápido,
ven aquí rápido !



jueves, 6 de agosto de 2009

lunes, 3 de agosto de 2009


No voy a contar mi historia.
Daré unas oraciones conmemoratorias,
a todos los pobres enamorados como yo.
Algo que parece estúpido para el que nunca lo vivió.