martes, 24 de febrero de 2009

Hoy más que nunca me da vuelta la famosa frase : " Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde " .. No sé si es con todo lo que le paso a Flor ayer, porque estoy segura de que ella le demostraba su amor minuto a minuto, y sabía que era el amor de su vida, como dice ella .. tanto ella como el novio, estoy segura. Pero con esto que pasó, que fue horrible, me hizo pensar que de un segundo para el otro nos podemos ir, que de un momento para el otro podés dejar de estar en el mundo .. y eso me da escalofríos. Pero creo que esto ya esta predestinado, y dudo que alguien pueda cambiar su destino. Lo mejor que puedo hacer es estar bien, y disfrutar minuto a minuto, demostrar lo mucho que quiero a las personas que tengo cerca, no pelearme con la gente que quiero por cosas que no valen la pena, no sabes si al otro día vas a estar, o ya va a ser tarde para pedirle perdón ... Toda esta situación es horrible, me siento mal :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario