lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentin sin novio, pero con amigas :)

Cómo lo pasaron el 14? Eh, eh, eh! Seguramente re bien con sus noviecitos (?) .. Pero no, yo no, yo lo pasé con mis mejores amigas :) Yo pensé que iba a ser lo más deprimente del mundo ver este 14 como todos caminaban de la manito, los chicos llevándole flores a sus novias, las parejitas apretando a full por la plaza .. pero no! No hay mejor San Valentin que con las amigas! O al menos, por ahora .. hasta que me consiga un buen novio :P Resuuuuuulta que nos fuimos a dormir a la casa de Maca :) Quienes? Bel, Ro, Juli, Dai y yo :) Nos alquilamos un par de pelis, compramos cosas dulces y planeamos una fantástica noche de pelis :) Miramos una de suspenso, que estaba buenisima, encima las bldas de Bel, Roo y Juli que en un momento se mandaron flor de grito :T, y Dai que las quería asustar a todas costa :P .. Pero después cayeron los pibes, y cagaron todo (?) .. No, mentira, le pusieron la mejor onda Gonza, Lau, Sebas y Emma :) Todos apretados en el sillón mirando la película zarpadisima (? que eligió Juli :T jaja .. Después cuando se fueron los pibes, seguimos bldeando, mirando Pd: te amo (L) .. Que las blditas de Juli, Bel, y Ro se quedaron dormidas ¬¬ Y macu tambien u.u .. Y Dai y yo nos quedamos despiertas, en la compu, hablando de todas las cosas que andan pasando (L) ; Qué hermosa charla Dai, te juro que me hizo tan bien :) ; Y boe, a eso de las 10 nos fuimos a comprar facturas con Dai y Macu :) La verdad que lo pasé excelente (L) Gracias amigas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario