jueves, 26 de febrero de 2009

Yo soy un loco que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco,
yo soy un loco que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco,
yo soy un loco que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco,
yo soy un loco que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco !

Escuchen mi sonidos, escuchen los disparos !
así como yo vivo, cada aquí en mi barrio
porque somos marginados y nos miran de costado
pero a todas las chicas las tenemos de nuestros brazos,
cada chico malo se quieren matar
porque ya nos conocen en toda sudamerica,
lo que decimos son rimas verdaderas,
yo no vengo con mentiras, yo no vengo a improvisar
que vallan a analizarla porque pegan de verdad,
cada vez son más los que piden F.A !

A lo mejor resulta mejor así,
asii guachin!!
quisiera morir siendo un monoblokero
ouh shi aquí allí, allí ouh shi por aquí por allá
si me vienen con los fierros, no nos pueden parar
si di !!
Yo soy así y así voy seguir,
porque así yo nací
y así me pienso morir
y que pueden decir si se copian de mi
así es tal como lo ves lo que trae puesto
lo mejor para vos pa que vean los giles que quieren ser como yo
ahora cierren el culo que le canto a mi amor, si !!
tu ya lo sabes, tu tienes la llave de mi corazón !
traga yo otras tinta el botón y la bragueta de mi pantalón
entro al baile y las chicas me hacen cara
porque quieren ser las muñecas que se coman mi babana
pela, pela !
vamos a bailar yo te voy a enfiestar, yo te voy a enseñar
como tienes que vivir como tienes que gozar
la vida es una sola y la tienes que aprovechar
como hacen en otra parte, no voy a improvisarte,
F.A por todas partes ! Vas a mover el orto hasta cansarte,
escucha por tu parlantes bolita inmigrante,
yo se que a vos te cabe que yo te cante
conociendo los de tu raza, defiendo a mi raza
mira como quedaste payasito de toranza !
uuuuhhhh yyy!

Yo soy un loco que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
,
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco !

Sii o si asi soy yo, nací en los monoblock,
mis rimas son las mas piola que los tiro de una blouk,
esto muestro día a día vivo
soy el mejor raperito de este barrio y digo
nadie me da letra lo que canto yo los escribo,
vos sos un payaso que copias mi estilo
y a vos te gusta mis rimas te pegan,
vos te haces el rapero escuchando mis temas
yo no me hago problema tu envidia no me llega
yo se que cuando canto le gusta a tu nena,
mueve el culo con mis temas porque mis letras les brindo
agarrala a tu minita y preguntale si soy lindo
que no te conteste, no te quiero ver llorar
que querés que le haga porque no voy a buscar
porque no soy fracazado y yo del F.A !
Aprendí en mi barrio a disfrutar de los placeres
que quieren que le haga si me gustan las mujeres,
me gusta el baile, me gusta estar borracho y sentirme en el aire!
disfrutar la vida seguir en joda en, joda hasta que empiece otro día
ustedes sigan con su mambo que yo sigo en la mía,
no me importa que digan que el que mal anda mal termina
mientras siga la locura va a seguir la alegría !
naa naa naa naa naa naa naa naa
a lo mejor resulta mejor así !
somos F.A somos F.A !
el tiempo es muy poco
naa naa naa naa naa naa naa naa
a lo mejor resulta mejor así
somos F.A somos F.A !
el tiempo es muy poco !
nanananana

No hay comentarios:

Publicar un comentario