sábado, 7 de marzo de 2009

15 años la vecina ya es una mujer (?
:O pensar q era mi novia:$ e iba a comer a tu casa e íbamos al jardín (?
Jajá :P ella me iba a ver cuando jugaba al fútbol boe q decía :P jaja q flasherooooooooooooooo
15 años :’( ya podes venir a bailar conmigo pero tu papa no confía en mi no se x q será xD , será x que día me llevaste en pedo con tu auto u.U manejabas vos(?
Ajja te acordas ese día ¬¬ jaja me querías robar la gorra :f vecina mala u.U
I cuando iba a ver los partidos i yo no te conocía ? no se como terminaba en tu casa pero boe xD , como te odiaba 53 me gritabas los goles u.U i no te podía decir nada
Obvio q después empezó a ganar boca (l) x q somos los mejores :P jaja
I el día q te fui a visitar :O jaja me obligaste a lavar los perros ? jajaja :P
Buenísimo cuando tu viejo te cagaba a pedo x q el perro meaba najajaja x) q
Grande la vecina te súper quiero :F aunque me hagas trampa en el rompe cabeza i te rías cuando trabajo :k me decís vago al final sos la peor vecina jaja :P nah mentira sos la mejor vecina q desearías tener bob la vecina bob la vecina vive al frente de casa es bob la vecina (8) bueno es tarde puedo flashar un poco :F , jajaj :o i ahora somos socios:P
Alto negocio vamo a ser multi millonarios :$ “patinetas para caracoles” i si xq somos dos boludos q qeremos un caracol como mascota:$ jaajaj :p jaja q al pedo q tamos siempre :p , :o i tas celosa x q soy mejor vecino x q salude a tati primero q vos así q pilla ¬¬, i te acordas ese día q yo salía de bañarme re ciruja ¬¬ i q paso :P suena el timbre i mi viejo me grita nico :P yo salgo re confiado un amigo jaja quien era oscar (uh , sácate una foto :K q vergüenza ese día : K Salí en cuero i con una bincha jajaj :k me morí ese día como me reí de vergüenza :F , i cuando me hiciste una torta ite salio mal (? jaja :P re q no era para mi x q no me QERES inuca me haces nada? , jajaja .
Ya tenes 15 ya tas grande hacete de un equipó grande como BOCA :$
Tmb me acuerdo q nunca quisiste armar la pileta para invitarme o la armaste i no me invitaste :’( i me derretí: K mala :K mala :K
Pero igual te súper quiero i te digo gracias x aguantarme :P x q soy re pesado :P jaja
Pero sos re buena y dulce veci i te mereces lo mejor para tus 15 , i espero conocerte mas este año i podamos salir a boludear si oscar te deja salir con migo (ojo como amigos , después lo lee tu papa i me pisa con el auto xD ) jaja :o
Si tu viejo es el mejor :P jaja i te pones celosa u.U
Igual yo soi tuyo (? jajajaj a:P q flashero q soy veci ,
Futuro chef i te voy a cocinar :P jajajaja ,déjame pensar algo mas para escribir u.u
Tanto recuerdos (? 15 años alado mio :$ jajajajajaja xD soi un menzo :P
Pero soy un menzo q te gana en los juegos del msn :P i ahora te voy a ganar en el
Chinchón xD o truco no me acuerdo lo q era :P pero te voy a ganar x q soy mejor q vos o mas tramposo :k creo q mas tramposo jajaja , :P lala :P

qué los cumpla feliz qué los cumpla feliz qué los cumpla .la vecina q lo cumpla feliz :$


Tuve q buscar la canción en Internet :S no mela se u.u eso x q soy vago i en los cumples nunca canto me callo i muevo la boca jajaja re paja jaja
Te quiero mucho me voy despidiendo me voi para pinar te súper quiero :P i te deseo lo mejor mas tarde te paso a saludar veci L) q la pases re bien
Besos :P


( Nicolas Santilli )

No hay comentarios:

Publicar un comentario