domingo, 1 de marzo de 2009


" Jajajajajajajajaja " , es lo que describe todo lo que pasó anoche, y todas las pelotudeces que hice u.u ( Juli me las vas a pagar ¬¬ ) . Estabas más que hermosa anoche (L) , con esos vestidos taaan liiiindos :D Me reí tanto con el mimo hdp :P que le jugó un partidito de truco a Lau :| jaja, con el cabe y beel haciendonos los finos, y tratando de pobre a rulo ( jaja, eran los más forros xD ), con el bailarin, del cual no voy a dar ni un MINIMO detalle :| jaja, con Beel que hace sexo :| jajaja dios mio! ; Después los juegos! Naaaaa, era para matarse ! :P Beel y Cabe los mejores reventando globos ! Que riiiiiiisa .. Rulo y yo, mejor ni hablar ! jajaja, tardamos una hora y cuarto jajajajaja, Rulo sos un pelotudo con ganas, rocker (?), tenías que meter la mano! jajaj, aiiii dios! Pero me hiciste llorar de la risa :P ... Más tarde me cambiaste por Micaela y te fuiste a bailar con ella :f ( y asi te fue :f ) , y yo con Lau (L) jajaja; que manera de reirme ! dddddios! Lau que no quería bailar y quería que nos rajaran, y después que se re copó y quería ganar a toda costa ! Bailando reggeaton, rock, electro ( todo igual, jaja ) y la canción de los strippers (?) . Que risa eso por favor! Vos que no te querías sacar la camisa, y yo que no sabía que hacer, y no tenía mejor idea que meterte mano :| (?) jajaja .. Después nos re cagaron :f .. la otra pareja tenia más de diez mesas de hinchada, y nosotros cuatro :( jaja, pero la mejor hinchada lejos ... Se aplaudió todo (L) jaja .. y después actuando! jajaja, terrrrible, no teníamos la más puta idea de que hacer ! jaja, encima tendríamos que haber sido segundos :F , pero no imporrrta, fuimos los mejores igual :F Lau, sos un groso, sabelo (L) .. La próxima vez, el premio es nuestro :D . La verdad ayer estuvo todo hermoso (L) Lo pasé muy bien, como cuando estabamos haciendo todos los pasitos al reves con el cabe jajajaja, que Flefu se ponia celosa (?) jaja, o cuando bailamos el " me duele la rodilla " :| , o con el video de juli gorda :D, jajaja, que groso, diossss (L) ; Nanana, qué noche la de anocheeeee ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario