jueves, 5 de marzo de 2009

Puedo ver y decir, puedo ver y decir, y sentir. Algo ha cambiado, para mi no es extraño. Yo no voy a correr, yo no voy a correr ni a escapar de mi destino, yo no pienso en peligro. Si fue hecho para mi, lo tengo que saber; pero es muy difícil ver, algo controla mi ser. En el fondo de mi, en el fondo de mi veo temor y veo sospechas con mi fascinación nueva. Yo no sé bien que es, yo no bien que es, vos dirás " son intuiciones " , verdaderas alertas. Debo confiar en mi, lo tengo que saber, pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser. Puedo ver y decir, y sentir, mi mente dormir bajo tu influencia. Una parte de mi, una parte de mi dice " Stop! " , fuiste muy lejos, no puedo contenerlo. Trato de resistir, trato de resistir y al final, no es un problema, que placer esta pena. Si yo fuera otro ser, no lo podría entender, pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser. Puedo ver y sentir, y decir, mi vida dormir, será por tu influencia. Esta extraña influencia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario