sábado, 14 de marzo de 2009

Qué risa que me das !



" Voii a decirr algo para una persona que no me banqoo , va som 2 del otro colee san jose que me miram cuando , voii a verr a las chiqas i chiqos que se tienen un problema que vengan i me lo digam em la cara no como vos pituu , miramdomee , si tenes un problemaa decimeloo no te voii a hacerr nada "





- Aaaaaaaa que risa me das querida ! Por diossssss ! Encima te haces la mala por fotolog, y despues lo borras, que cagona es la gente .. Te la das de viva porque no venis mas al colegio conmigo, y no me ves nunca ;) No te da la sangre para venir y decirmelo en la cara ;) Todos te conocen Micaela, por favor ! Que pretendes ser ? Jajajaja, ay, por dios, lo que es la gente envidiosa por favorrrrrr! Te encantaría ser como yo Micaela ;) Y no lo digo de egocéntrica, lo digo porque es así, no te soporta nadie pendeja, no te das cuenta que sos una estúpida ! Vamos a ver si la próxima vez que te vea me vas a decir lo que te pasa, o te vas a comer los mocos, y vas a hacer de cuenta que no pasó nada ;) Jajaja, que risa me das por favor ! Yo no soy la más mala del universo, no sirvo para hacerme la viva, pero vos, vos sos la peor, sos una estupida, de que te la das, por dios! Ja ja ja :)

1 comentario: