miércoles, 6 de mayo de 2009

Felices 15 años Belcha ! ♥


06/05/09 (L)

Por fin llegó ese día :) Y si, te estoy posteando un día después, pero porrrrrr qué? Porque ayer estuve todo el día pegada a vos, excepto por un momento en el cual me fui a buscar a tu hijo, cuyo nombre no recuerdo, era pocholo? :| Jajaja, y no sé, fue lo más lindo compartir ese día hermoso con vos, porque aunque sé que no estabas de buen humor, y quería matarte ¬¬, es un día más que importante, son tus 15 años locura de mi vida, y es lo más lindo que te puede pasar, despues de debutar con nico vazquez, como diría mi papá :) Ay, besta, besta, mi besta (L) Vos sabés que te amo muchisimo, que sos todo, y que sin vos no puedo estar ... Porque estás siempre, sssssssiempre! Y aunque a veces yo te diga " basssssssssssta, terminala con eso belén" no es de forra, si no porque me sacás porque pensás cosas feas, y no quiero tener una amiga emo u.u jajaj, porque vos te merecés lo mejor de lo mejor, porque personas como vos hay muuuuuy pocas, y lo sabés. Y también sabés que hay muchas cosas que me ponen histérica, cosas que no valen la pena, y por las cuales te pones mal, y ahí es cuando quiero volver a pegarte, porque te quiero ver bien carajo ! Pero no te pego, ¿por qué? Porque me llegas a encajar un churrasco y me cago muriendo (?) Boe, que tenía que ver? En fin, vos sabés de que hablo :) Y por eso me tenés a mí, tu besta, que aunque a veces no tenga qué decirte, o se ponga media loca, siempre va a estar para lo que necesites, para reirnos, llorar, sonarnos los mocos, tocarnos (?) y vivir la vida :) Porque te conozco desde que tengo tres años, y en estos últimos tres años ( valga la rebundancia (?) ) o mejor dicho desde ese momento que encendimos la vela juntas en la iglesia de Lourdes por nuestra amistad, estamos más juntas que nunca, y compartimos todo, todo :) Comidas, mañanas, mediodías, tardes, noches .. todo. Todo el día pegadas como garrapatas que están al pedo y no hacen otra cosa que hablar, decir boludeces y reirse de cualquier pelotudo/a y situaciones realmente estúpidas que van pasando ... desde un chabón que dice " te gusta mi amigo ? " y la respuesta es " la verdad que no ", hasta que tiremos a la basura 40 años de antiguedad ;) De todo eso nos vivimos riendo, y lo pasamos genial :) Y cuando nos tenemos que poner serias, nos ponemos serias, hablamos, hasta que salto con alguna gilada y nos volvemos a reir :) Estee, iba a saltar con un " feliz cumple Belcha " , pero recordé que no te gusta que te digan feliz cumpleaños ( con carpa te lo estoy volviendo a decir :| ), pero se me vino a la mente otra cosa ... mmm " belcha" ? por que belcha? aaaaaaa bel - cha aaaaa, si a ella le gusta :| jajaja, que hdp, señoramayor metida :P (?)
En fin, como ya te dije, amo estar con vos, amo ser tu mejor amiga, amo que me cuentes todas tus cosas, que confíes en mí, que no tengamos secretos, que lo pasemos tan bien juntas, que boludiemos, que en vez de salir o irnos de shopping, nos quedamos en casa mirando pelis, comiendo o hablando. Sos una de las mejores personas que conozco, a la que amo infinitamente, a la cual le daría todos los gustos para que esté siempre feliz, por la cual daría mi vida. Te juro que aunque no sea de demostrarte lo mucho que te amo, es así. Gracias por ser mi amiga, gracias por la confianza que me das siempre, gracias :)
Te amo y sabés que te merecés lo mejor de lo mejor. Felices 15 años ! :)




Priscila

No hay comentarios:

Publicar un comentario