sábado, 7 de marzo de 2009


Felices quince años Pituuu
! Aii después de esa cuenta regresiva que parecía no terminar, llegó el día! Ese día que tanto esperaste y que va a ser inolvidable para vos, así como tu fiesta (L). Y aunque no voy a poder estar (y te pido perdón por eso), sabes que me encantaría acompañarte físicamente esa noche, pero por cuestión de fechas no puedo ! Pero voy a estar con vos y obviamente te voy a traer la ropa interior del famoso BABA que viaje conmigo (o al menos un autógrafo) jajaja! Tantos momentos con vos heermosa, tantas clases de Inglés (si es que hacíamos algo) con Dory y Beel, qué manera de reírnos por deeos! Tantas clases de gimnasia, esas charlas en la plaza con caritas de dormidas, tantos recreos... Tantas veces me escuchaste, me entendiste y me diste los mejores consejos (L). Sos una amiga postaa, con todas las letras! Sabé que me tenés en todas, que ocupás un lugarcito enorme en mi corazón, que sos una personita excelente, y que te amo muchísimo Pitulina hermosa (L)



( Noelia Parapar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario