viernes, 26 de junio de 2009


Ahí me quiero ir ahora. ¿Por qué, por qué, por qué? Yo te respondo : cansancio. Esa es la palabra. Sí, estoy cansada de todo. ¡Siempre lo mismo! Todos los putos días lo mismo, escuchando las mismas cosas, los mismo problemas, las mismas pelotudeces. Todo sin sentido. Están esos que piensan que son únicos, los que quieren destacarse diciendo alguna pelotudez. O sea, ¿no te das cuenta que sos patético? No, ellos siguen y siguen cagandole la existencia a personas como yo, que como somos tan pelotudos, no tenemos ovarios ni para putearlo, mejor dicho sí los tengo, pero no me da gana de gastar saliba, o de abrir la boca para putearlo, al pedo, a ver si por abrir la boca me termino contagiando de la gripe A. Ahí odiaría a esa persona el doble. Y esta situación es de todos los días, todos los días aguantando a estos especímenes que dan asco. "No sé si está bien". A ver pendejita, si no sabés si está bien, cerrá el orto, y esperá a que otro pelotudo quiera contestar por vos, y no sigas haciendo de mi día el peor. Gracias. Y esa es una sola de las tantas cosas que te irritan desde la puta primer hora de clase. Y vos te ponés a pensar ¿para qué carajo me vine a pasar a la mañana? Es deplorable (exceptuando gente, obvio). Al menos si seguías a la tarde lo único que te podía cagar la existencia sería un chabón negando que es flogger, pero diciendo "arre" cada dos segundos, y encima puteando a Daddy Yankee. ¿Eso sería peor? No, no creo. Por lo menos sería uno solo, ¿o no?. Pero ya está, bancatela mami, vos lo quisiste así. Y sí, así lo quise. Pero bueno, algún día me dignaré a putear a varios por lo menos para que sepan que no los soporto una mierda, y que me cagan la existencia. Así, por lo menos, me la cagan con más ganas :) No aguanto más, me quiero ir YA!
(Sé que por momentos cambio de opinión, pero esta rutina me está cansando
)

1 comentario:

  1. sabes que pienso exactamente lo mismo porque tambein ya te lo dije millones de vecees... y yo se que muchas de las cosas q te molestan soy yo que estoy siempre rompiendo con las mismas bldeces, peor no tengas miedo decime lo q te molesta y yo em cayo sabes que me tenes siempre amiga y sin vos ya no aguantaria mas estar en la mañana. asiq por todas las bldeces q hago que yo se que te cansan te pido perdon sabes que te amo mucho sii? nunca me faltes

    ResponderEliminar