miércoles, 22 de julio de 2009

Felices 15 años Noe ! ♥

Llegó el gran día preciosa! Pensar que empezaste a contar como 200 días antes, sarpada y ahora ya llegó el día :) Y me hubiese gustado ir a saludarte, darte un lindo abrazo, pero se me hace imposible ir a Disney, viste! Todos dicen "Nos vemos en Disney" como si fuera acá a la vuelta ¬ jaja. Y por lo que sé, ahora esás en un crucero, puta! Te envidio wacha jajaja. Pero es lo mínimo que te merecés. Te conozco hace muuuucho ya, no sabría decir desde qué día exactamente, pero fue en una clase de gimnasia, sí, hacía gimnasia aunque no lo crean (?) jajaja. Qué manera de hacernos laburar Lorena! U.u jaja. Y desde ese momento supe que eras una gran persona, de la cual me hubiese gustado ser la amiga. En ese momento no se pudo dar, pero a partir de las clases de Inglés nos volvimos a juntar y volvimos a hablar como antes. Y así llegamos a ser lo que somos hoy, amigas :) Porque sí, vos sos mi amiga, esa que me escucha siempre, con la que chusmeo todo, la que me hace reír y la que me acompaña a la hora de hacer boludeces, la que siempre está. Cómo olvidar "Que banda!" jajaja, se sarpaba! O el "pingu pingu uh uh" (creo que era así ji3), siempre cantando pelotudeces, siempre pasando con vos los recreos, que risa! Y este año no te tengo más en los recreos, se extraña mucho :( Y bueno, no la vamos a hacer larga porque vos sabés que te amo con todo mi corazón, y aparte porque recién vas a leer esto cuando vuelvas .. porque como ya dije estás viviendo la vida loca en Disney, y estás con Mickey y Minnie, y todos esos .. espero que lo estés pasando más que exclente, y espero también que no te olvides de traerme lo que te pedí ;) jajajaja. Te amo Noeliaaaaaa! Felices 15 años (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario