sábado, 11 de julio de 2009

Feliz Cumple Jumdri ! ♥


¡Qué los cumplas feliz!
¡Qué los cumplas feliz!
¡Que los cumplas Jumdri!
¡Que los cumplas feliz!

Llegó el día Ale! 16 años, otra vieja más U.u . Bueno, ¿qué decirte? Vos sabés que te quiero mucho, y que, aunque nos estemos conociendo, yo ya te considero una gran persona. Vos fuiste una de las pocas que me bancó por msn, en esos momentos depresivos cuando llegan esas fechas que uno no puede olvidar ... Vos sos esa persona a la cual quiero seguir conociendo, porque sé que sos una excelente persona y amiga. Espero que tengas un re lindo día, que se te cumplan todos tus deseos, porque te merecés lo mejor, Ale. Nunca te olvides que podés contar conmigo para lo que necesites, si? Quedate tranqui que no te odio más, jajajaja :P Bueno Jum, felices 16 años, te deseo lo mejor ! :) Te quiero muchisimo (L)

1 comentario:

  1. Graciiias mii amorrrr! Sabes q me paso algo raro , recien lleyendo todo me di cuenta q todos me odiaron cuando me conocieron jajajajaj! naa la peorr:P jajaja!
    Te qiiero muchiisimo pituu, (L)

    ResponderEliminar