lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Felices 4 añitos!

Hoy es el cumple de la princesita Aixa (para que después no me rete) y aunque sé que nunca va a leer esto, yo comento igual que es el cumple jajaja. La nenita más tierna, que me da abrazos re lindos, que a veces no me quiere saludar, que cuando llego a su casa me da un abrazo gigante o sino me dice "Pitu que hacés acá? Andate" jajaja que garca la pendeja ¬ Naa, pero igual es la más dulce, con la que jugamos a los cocodrilos y a las princesas jajaja, o a la mamá y la hija, que siempre es mi mamá :T jajaja. Y aunque a veces te pongas a llorar "por mi culpa" porque no tengo ganas de jugar o te digo que sos fea jajajajaja yo te amo muchisimo (L) Y ya estás muy grande, ya no te cabe Pocoyo y esos dibujitos, ahora todo es Los Imaginadores, que buenos dibujitosssss! jaja. Sos la más loca de todas, la que me rompe para que cante con ella, y hagamos recitales en la puerta de tu casa jaja, y me hacés pasar verguenza (?) Es muy lindo compartir tanto tiempo con vos, y verte como cada vez estás más grande y atorranta jajaja, escuchando todas las locuras que decís, las cosas que inventás de mí, que para vos todo el mundo es mi novio jajajaja, o cuando me contás tus cosas del jardín, de los chicos, como el otro día "Pitu me tengo que pintar porque van chicos" jajajaja, te sarpás (L) Saliste igual a tu tía (H) jajaja, si, vas a ver que cuando seas grande me vas a decir tía, más te conviene pendeja ¬ porque ahora decís "Yo tengo muchas tías, vos sos Pìtu" jajaja re mala onda. Te amo, te amo & te amo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario