domingo, 11 de octubre de 2009

Felices 18 años Die !

Fuaaa, ya sos legal ! (?) 18 años querido, sos un viejo U.u De ahora en más vamos a tener que mantener nuestra relación en secreto :P jajaja. Como te amo la puta madre! Sos tan buenito (A) jajaja. Y pensar que te vi una vez en mi vida (la primera no cuenta, porque no me saludaste U.u) ... que buen día che! Cómo me hiciste reir jajajaja, entre el Mc, la gaseosa jajajaja (perdon :$), el helado, el cine, tu mano, la mia :$ jajajajaja, las chanchadas que dijiste, tu bufanda (L), los colectivos jajaja, la foto que nos sacamos que nunca salio ¬¬ , las chicas celosas porque me saludaste a mi (L) boe jajajajaja. Nana, increible, y se tiene que repetir porque sino te voy a meter un supositorio (?) :| Querido, querido, me falló la sorpresa de hoy, estuve desde anoche en la caja y se me inundó y boe, no pudo llegar a destino (?) jajaja .. bien que te hubiese gustado ;) jajajaja. Qué te iba a decir? Ah, que feliz cumpleaños jajajaj. Estupidito, vos sabés que te amo y que espero que este día lo pases genial, porque como ya te dije por msj, te merecés lo mejor :) Sos una gran persona, esa que me pelea, me jode, me insinua cosas (? jajaja, que me soporta siempre, cuando estoy re cargosa y te tiro más palos que no sé que jajaja, vos sabés que es jodiendo, bah en realidad es que todavía no puedo aceptar que me dejaste :( pero bueno jaja, la ignorancia hace la felicidad (?) Boee, estaba re filosófica jajaja, es que vos me volvés loca (L) jajajajaja. Te amo sarpadamente, sabés que podés contar conmigo siempre, eh ! Felices 18 ! (L)

Tu amor imposible (?) jajajaja
Priscila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario