viernes, 13 de noviembre de 2009

Amiga mía, no sé qué decir ni qué hacer para verte feliz. Ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad, que es lo que a él le hace falta. Llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía, tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ójala algún día escuchando mi canción, de pronto entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. Pero perdona, amiga mía, no es inteligencia ni es sabiduría, esta es mi manera de decir las cosas; no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma. Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo. Amiga mía, a ver si uno de estos días por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos, que toda esta historia me importa porque eres mi amiga.



2 comentarios:

  1. Jajajjajaja te juro que amo esa cancion..es muy linda...gracias amiga te amo mas que a nada y a nadie en el mundo..sos la base de mi existir nose que haria sin vos u.usos como mi otra pierna, la que sigue sana y no se rompe y me ayuda a camianr sin la otra u.u

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuuusto estaba escuchando esa canción! La amo♥

    ResponderEliminar