lunes, 1 de marzo de 2010

Si me dices que sí piensalo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de que me digas que sí. Si me dices que no dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas. Dime que no pensando en un sí y déjame lo otro a mi, que si se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no, y deja la puerta abierta. Dime que no y me tendrás pensando todo el dia en ti, planeando la estrategia para un sí. Dime que no y lánzame un sí camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado. Si me dices que sí se fugará lo incierto y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir. Si me dices que no seguiré conquistando, descubriéndote cosas que ni tú te conoces. Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un sí. Dime que no y lánzame un sí camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado. Siempre lo fácil me duró tan poco y no lo niego, me diviertí. Pero la soledad me ha vuelto loco porque el amor nunca ha pasado por aquí. Dime que no y me tendrás pensando todo el dia en ti, planeando una estrategia para un sí. Dime que no y lánzame un sí camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado. Dime que no y me tendrás pensado todo el día en ti ... dime que no.

¿Te acordás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario