viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día del año

31 de diciembre del 2010. Muchas cosas me pasaron este año, y sinceramente puedo decir que lo viví con todas las letras, realmente fue uno de los mejores. Me encantaría poder vivirlo nuevamente, pero sé, y confío que me espera un año mejor. Pasé momentos espectaculares, tanto en el colegio, conociendo gente nueva, como con mis amigas de toda la vida, desde las charlas, salidas, bailes y hasta el recital de los bombonazos de Wisin y Yandel.
Viví una experiencia genial, y considero que inigualable en Daireaux, que creo que me cambió mucho como persona, o el hecho de ver las cosas desde un punto de vista diferente. Fue una semana que me voy a llevar en el corazón como una de las mejores del año, una semana en la cual me lloré todo, me emocioné por todo, pero disfruté, reí, fui feliz, sin preocupaciones, tal y como necesitaba estar a esa altura del año.
14/11 ni salida con mis mejores amigas jajaja, queda para el recuerdo. No vamos a entrar en detalles, ustedes saben lo que fue esa noche.
Siento que fue un año muy positivo para mi, que cada cosa que hice la disfruté, que aunque me mandé algunas cagadas, no me arrepiento. Que cada acto que realizé fue porque lo sentí así en ese momento, que capaz jodí a muchos pero bueno, es lo que soy. Estoy conforme conmigo y con lo que fui cambiando. No dejo de ser una pendeja que tiene 16 años, no soy perfecta y todavía me cuesta asumir muchas cosas, pero creo que algo crecí. Muchos me ayudaron a ver las cosas desde otro punto de vista, y básicamente a pensar más en mi, y en lo que yo quiero para mi, en lo que me hace bien ... en que me tiene que chupar un huevo, sí, chupar un huevo, lo que el resto piense, es mi vida, yo elijo.
Gracias a cada uno de los que estuvo conmigo, los que me acompañaron en mis momentos de locura, en mis momentos de felicidad plena, y en los bajones. Los que supieron entenderme, y a los que no también. A esas personas que sin preguntar nada, sabían que estaba mal y no dudaban en darme un abrazo. A los que me soportaban cuando estaba insoportable como nunca. Gracias a los que compartieron conmigo este año.
Me espera un 2011 que no sé cómo será. Sé que va a ser un año de mucho trabajo, se nos viene el microemprendimiento, se nos viene la compañía, otro año más de misión, pasantías, se nos viene Barilocheeeeeeeeeeeee ! A vivir a full este año, mi último año de colegio. La puta madre, no puedo creer que sea mi último año, sinceramente no quiero terminar el colegio. Pero bueno, a ponerse la pilas y a disfrutar que este año va a quedar en la historia.
UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario